La Selección argentina tuvo una fiesta en Santiago del Estero. Con un triplete de Lionel Messi, uno de Nicolás González, otro de Enzo Fernández, un penal convertido por Di María y una conquista de Montiel, Argentina derrotó 7-0 a Curazao, en un partido amistoso celebratorio por la obtención de la Copa del Mundo.
Messi anotó un golazo con su pie derecho luego de desairar un defensor y ubicar el balón contra el poste derecho del arquero Room, mientras que González convirtió de cabeza tras un córner, un cabezazo de Otamendi y un rebote en el golero de Curazao.
El capitán albiceleste superó las 100 conquistas con la Selección -llegó a 102- y pasó los 800 goles en su carrera profesional.
El segundo de su cuenta fue a colocar, luego de recibir bien perfilado un pase exquisito de Nico González.
Un minuto más tarde, a los 34, Enzo Fernández aportó el cuarto, el primero de su cuenta personal-, pero unos minutos después un gran pase de Lo Celso a Messi definir de zurda, abajo, para el quinto de la albiceleste.
En el complemento Scaloni aprovechó para realizar varios cambios y entre ellos el ingreso de Ángel Di María, quien a los 33 convirtió de penal el sexto para el combinado argentino.
Y a los 41, el turno de Gonzalo Montiel -el que pateó el último penal de la serie ante Francia en Qatar- para decorar un resultado abultado.