Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Se presenta en la sala ATTP la obra “Me gustó verte”

30 de marzo de 2023
Se presenta en la sala ATTP la obra “Me gustó verte”

El sábado 1 y el domingo 2 de abril a las 21 se presentará en la Sala ATTP, de Santa Rosa, la obra teatral “Me gustó verte”.

Una mujer está sola en su casa. Acaba de despedir a una visita inesperada. A partir de ese momento, el pasado y el presente irán cruzándose para reconstruir un futuro posible.





La Firma




Actúa Mercedes Andreotti; la asistencia de dirección es de Meri Gambuli y la dirección, de Edith Gazzaniga. La dramaturgia de este monólogo pertenece a Gambuli-Gazzaniga-Andreotti.

La obra es para mayores de 15 años y las entradas se adquieren sólo a través de reservas por mensajes de Whatsapp al número 2954 631752. Los cupos son limitados

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional del Teatro.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com