Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Inauguraron nuevas instalaciones en el Juzgado Penal de Pico

3 de abril de 2023
Inauguraron nuevas instalaciones en el Juzgado Penal de Pico

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Elena Victoria Fresco, junto con el ministro del mismo cuerpo Fabricio Losi estuvieron presentes en la inauguración de las nuevas instalaciones del Juzgado de Ejecución Penal del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa en General Pico, cabecera de la Segunda Circunscripción Judicial.

Los ministros visitaron las dependencias y conversaron con el juez de Ejecución Penal, Mauricio Pascual. También acompañaron en el recorrido el subdirector de la Dirección General de Administración del Superior Tribunal de Justicia, Cristian Beanate y el Encargado de la Secretaría de Servicios Generales de la segunda circunscripción, Raúl Alonso.





Rural Pico




El nuevo edificio, funciona en calle 12 N° 703, esquina 15, donde se ubican las oficinas del magistrado, del personal administrativo y del equipo técnico.

El edificio fue acondicionado por personal del Poder Judicial perteneciente a la Secretaría de Servicios Generales y de la Secretaría de Sistemas y Organización de la Segunda Circunscripción Judicial.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com