Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Caso Bazán: empezaron las rondas de declaraciones de los 5 detenidos

9 de abril de 2023
Caso Bazán: empezaron las rondas de declaraciones de los 5 detenidos

La fiscal Selva Paggi encabeza desde las 10 horas una serie de declaraciones de los cinco sospechosos -tres mujeres y dos hombres-, que fueron detenidos por la desaparición de Fabio Bazán, quien juntaba basura en el centro de reciclado de Santa Rosa.

Los sospechosos pueden declarar o abstenerse. Posteriormente, pasado el mediodía o ya a la tarde, se espera que se desarrollen las audiencias de formalización: ahí se les comunicará de qué se los acusa.





Rural Pico




Paralelamente se desarrolla a media mañana la autopsia al cuerpo hallado pasadas las 14 horas en un pozo de cemento, a solo 50 metros de unos piletones de tratamiento de los residuos cloacales, en el noroeste de la capital. Se descuenta que es Bazán -desaparecido desde el lunes 27 de marzo-, pero aun no está confirmado oficialmente.

Hallan un hombre asesinado y quemado: 5 detenidos por el Caso Bazán

La víctima estaba parcialmente quemada y en un avanzado estado de descomposición. Los bomberos de la Policía fueron quienes retiraron el cuerpo del pozo.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com