La Brigada de Investigaciones de la UR I trasladó a General Acha al delincuente que el 9 de marzo pasado robó el auto a una mujer en plena calle de la ciudad y se dio a la fuga para dejarlo abandonado poco después sobre la ruta 35.
El joven de 24 años, con frondosos antecedentes en Bahía Blanca, de donde es oriundo, por robos, fue detenido en esa ciudad y se encontraba alojado en una comisaría de Carmen de Patagones.
Fuentes de la Brigada de Investigaciones indicaron a Noticias del Sur que el muchacho tenía pedido de captura en Bahía Blanca por varios delitos contra la propiedad y en septiembre pasado se había fugado de una comisaría.
El hecho ocurrió en marzo y llamó la atención por lo inusual en Acha. El joven había robado una moto y cuando la policía lo fue a identificar la dejó abandona y se dio a la fuga. En un momento se subió a un Ford Fiesta que era conducido por una vecina achense y la hizo bajar poco después para llevarse el vehículo. Se dio a la fuga y pudo evadir el operativo montado para detenerlo. Posteriormente abandonó el auto en un monte entre Ataliva Roca y Santa Rosa.