Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


A una familia de Santa Rosa un incendio le destruyó la casa

4 de octubre de 2018
A una familia de Santa Rosa un incendio le destruyó la casa

Una casa ubicada en la calle Emilio Civit 1828 se incendió en la madrugada de este jueves mientras sus tres ocupantes, una mujer, su hija y su nieta, dormían. Ninguna sufrió heridas, pero la vivienda se destruyó casi por completo.

El fuego se desató a las 3 de la mañana aparentemente por un cortocircuito en un depósito que hay dentro de la misma casa y donde había elementos en desuso, informaron a Diario Textual desde el cuartel de Bomberos.





Escribanos




La mujer propietaria de la casa, su hija y una nieta estaban durmiendo cuando empezaron a escuchar ruidos en las chapas. Cuando se levantaron se percataron que había fuego y salieron afuera a pedir ayuda a los vecinos.

También dieron aviso a los bomberos, que en cuestión de minutos llegaron al lugar y pudieron controlar las llamas.

Según informaron a este diario digital, se quemó el depósito, la cocina y el comedor. «Prácticamente se destruyó la mitad de la casa. Se descarta que haya sido intencional porque todas las aberturas estaban cerradas y no se halló ningún elemento combustible que pudiera haber provocado el siniestro», dijo un bombero.





 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com