Gustavo Salvadori (UCR-Juntos por el Cambio) fue una de las sorpresas en las elecciones del domingo: en Ingeniero Luiggi derrotó en las urnas a la actual intendenta, la vernista Patricia Lavín, que buscaba su reelección. “Se veía pareja la elección, pero esta diferencia no. El logro es de la gente que fue a votar y que eligió un cambio”, dijo.
De acuerdo a los resultados provisorios difundidos por el Tribunal Electoral Provincia, Salvadori cosechó 1541 votos contra 1439 de Lavín.
“La elección fue tranquila, con buena relación, sin conflictos”, valoró Salvadori. “Nosotros apostamos al trabajo, a reestructurar y reordenar el municipio. Nos vamos a juntar con la intendenta para ordenar todo lo que es la transición”, dijo en declaraciones a la prensa local.
“Somos abiertos a todos y vamos a apostar a la gente. Tuvimos una interna, eso nos reacomodó la lista y seguimos trabajando en conjunto con el candidato del PRO Daniel Gil. Nos comprometimos a acompañar con su gente y eso hicimos”, sostuvo.
“Agradezco a toda la gente que nos acompañó siempre, a todas las casas que nos abrieron sus puertas y apostamos a solucionar los problemas. Vamos a gobernar para todos, dejaremos las cosas que están bien y vamos a cambiar las que están mal”, agregó.