Boca dejó el invicto en Colombia al caer derrotado por 1-0 con Deportivo Pereira, equipo que lo igualó en las posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores de América.
Tras un primer tiempo donde Boca lució mejor, el conjunto colombiano empezó a crecer en el complemento y marcó diferencias por los errores defensivos que cometió el conjunto dirigido por Jorge Almirón.
A los 31 minutos Figal le convirtió un penal a Bocanegra y Chiquito volvió a convertirse en héroe y le tapó el remate desde los doce pasos a Juan Pablo Zuluaga.
Sin embargo, Ángelo Rodríguez, con un cabezazo letal, marcó el 1-0 a los 33 minutos, habida cuenta que la defensa de Boca volvió a tener desatenciones y lo sufrió en el marcador.
A los 41 minutos Ángelo Rodríguez se filtró entre los centrales e intentó con un tiro lejano que pasó muy cerca del arco de Chiquito Romero.
El encuentro se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, en el oeste del país cafetero y fue arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes.
El equipo «Xeneize» es el puntero del la zona con 7 puntos, igual cantidad que Pereira, y luego le siguen Colo Colo de Chile, con 4, mientras que el último en Monagas, de Venezuela, con 1.