Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Dos jubilados perdieron todo en un incendio: las fotos y un pedido de ayuda

6 de octubre de 2018
Dos jubilados perdieron todo en un incendio: las fotos y un pedido de ayuda

La casa de Humberto Cabezas y Rita del Carmen, en Santa Rosa, quedó resumida a cenizas. Un incendio le destruyó absolutamente todo. Ambos son jubilados y necesitan de la ayuda de todos.





Escribanos




Humberto, de 65 años, y Rita, de 75, estaban durmiendo cuando los despertó el espanto. Un incendio estaba consumiendo su vivienda. «Me desperté de milagro”, relató Humberto a Diario Textual. «Sentí olor a humo, me levanté y el incendio ya quemaba el comedor», dijo.

Humberto sufrió algunas quemaduras leves en la espalda y en los pies. «Desperté a mi esposa y pudimos salir», dijo.





El incendio se registró a las 2.15 horas en una vivienda ubicada en José Luro, casi México. Trabajaron tres dotaciones de bomberos combatiendo las llamas.

Se quedaron sin nada. El fuego, incluso, les quemó un auto Corsa y una camioneta Toyota.

Para ayudarlos se pueden comunicar al celular 2954 15 576437 (Fabián, hijo de los jubilados) o en Alberdi 2002 (Casa 166, del Fonavi 42). También necesitan colaboración con contenedores para retirar lo quemado.

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com