Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Taxistas dicen que es insuficiente el aumento del 38% y un sector amenaza con manifestarse el lunes

2 de junio de 2023
Taxistas dicen que es insuficiente el aumento del 38% y un sector amenaza con manifestarse el lunes

Los taxistas de Santa Rosa están en pie de guerra: la intendencia mandó al concejo deliberante la fórmula polinómica que establece el aumento semestral y arrojó un 38%, algo que consideran insuficiente. Encima, aún no fue aprobado por el concejo deliberante y algunos propietarios están amenazando con manifestarse el lunes próximo frente al edificio comunal.

Los taxis aumentarán un 38% en Santa Rosa

El proyecto con el aumento ingresó esta semana y probablemente sea tratado en la sesión del jueves próximo. La bajada de bandera pasará de $266,38 a $369,08 y la ficha de $15,40 a $21,34.





Platense




Desde la Cámara de Taxistas dicen que eso es insuficiente y que, como mínimo, el incremento debería ser del 50%.

Algunos propietarios, muy disconformes, amenazaron con manifestarse el lunes próximo frente al edificio comunal. Es que consideran que no solo el aumento es bajo, sino que se demorará unos días más su implementación, ya que debe ser aprobado por el concejo deliberante y luego reglamentado por la viceintendenta a cargo de la intendencia (NdeR: el intendente Luciano di Nápoli está de licencia), Paula Grotto.

Por ahora todo quedó en stand by y los concejales no han dicho nada de cuándo tratarán el proyecto.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com