Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Capacitación sobre gestión ambiental de granjas porcinas

9 de junio de 2023
Capacitación sobre gestión ambiental de granjas porcinas

El Gobierno provincial invitó a participar de la capacitación virtual denominada “Herramientas para la gestión ambiental en granjas porcinas” el miércoles 21 de junio a partir de las 19.30.

La actividad a cargo de los profesionales Raúl Franco y Vanesa Pegoraro tiene como finalidad brindar herramientas para el tratado de los efluentes y sobre la utilización y vuelco de agua utilizado en granjas porcinas.





Rural Pico




La misma se dictará a través de la plataforma Meet (https://meet.google.com/qva-jdkj-whi) destinada a técnicos, profesionales y productores afines.

Coordinan la actividad el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Recursos Hídricos y la Subsecretaría de Ambiente.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com