Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Caso Cecilia Strzyzowski: hallaron ropa quemada y se abrió otro frente en la investigación

18 de junio de 2023
Caso Cecilia Strzyzowski: hallaron ropa quemada y se abrió otro frente en la investigación

En el barrio perteneciente a la organización social dirigida por el piquetero Emerenciano Sena, fueron encontradas prendas quemadas que podrían pertenecer a Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida hace más de dos semanas en Chaco.

El hallazgo tuvo lugar en la vía pública, en la avenida San Martín al 3700, tras un llamado al 911. Aunque no se encontraron durante un allanamiento, se descubrieron dentro de una valija.





La Firma




Lo que se sabe hasta el momento es que, Cecilia tenía planeado un viaje a Ushuaia con su esposo, César Sena, quien está detenido junto a su padre y su madre como posibles implicados en el caso. El viaje a Ushuaia resultó ser parte de una coartada para engañar a la joven, según la investigación en curso.

El Ministerio Público Fiscal de la provincia confirmó el hallazgo, pero aún no se ha confirmado que las prendas pertenezcan a la joven desaparecida. Se está llevando a cabo un operativo en el lugar y se continúa trabajando en la investigación para determinar su vinculación con el caso.

Todos los elementos secuestrados serán puestos a reconocimiento de la familia y sometidos a pericias.





El barrio Emerenciano Sena, construido en un terreno tomado al Tiro Federal y posteriormente entregado por el Gobierno Nacional a la provincia, se encuentra bajo escrutinio debido a su conexión con el piquetero y las circunstancias en torno a la desaparición de Cecilia Strzyzowski.

Las autoridades continúan analizando todas las pistas y pruebas disponibles para esclarecer el caso y brindar respuestas a la familia y la sociedad en general.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com