Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La Policía secuestró dos kilos de cocaína en el PC de Catriló

21 de junio de 2023
La Policía secuestró dos kilos de cocaína en el PC de Catriló

Personal del grupo de Control UR-I, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), realizó un control en el Puesto Caminero Catriló, donde detuvo un colectivo de una empresa de línea proveniente de la Terminal de Ómnibus de Retiro y con destino a Santa Rosa.

Durante la inspección de la baulera, un binomio conformado por un can adiestrado y personal policial detectó la posible presencia de estupefacientes en una mochila perteneciente a un pasajero de 19 años, oriundo de Tres de Febrero.





La Firma




Al abrir la mochila, se encontraron cajas de jugo que ocultaban dos trozos compactos de cocaína, los cuales pesaban 1,027 y 1,039 kilogramos, sumando un total de 2,066 kilogramos de la mencionada sustancia.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal con sede en Santa Rosa.

En el segundo caso, el operativo tuvo como escenarios las ciudades de General Pico y Eduardo Castex, donde se pudo determinar la participación de individuos que operaban en la zona y se abastecían de drogas provenientes del conurbano bonaerense.





En este procedimiento se incautaron un total de 1,461 kilogramos de marihuana en forma de dos trozos compactos, 35 frascos con flores de cannabis sativa, 1 frasco con 10 envoltorios de marihuana, 356 semillas de cannabis sativa, elementos para dosificar, 3 balanzas de precisión, 2 automóviles, un fusil y la suma de $ 129.410 en efectivo. Cuatro individuos fueron vinculados a la investigación, mientras que uno se encuentra prófugo.

Estos operativos antidrogas contaron con la colaboración de la Sección Cuerpo de Investigadores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, así como también con la participación de las Fuerzas Especiales D.O.E.M, fuerzas del Grupo Especial Policial URII y ACOLN.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com