Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Talleres le ganó a Huracán y pone en suspenso la definición del torneo

14 de julio de 2023
Talleres le ganó a Huracán y pone en suspenso la definición del torneo

Talleres derrotó por 1 a 0 a Huracán de visitante, en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional y extiende el suspenso por la definición del campeonato. José David Romero fue el autor del único gol a los 40 del complemento

Con este resultado, Talleres quedó con 48 puntos, a 6 puntos de River. Para seguir peleando el campeonato debe esperar que el conjunto de Martín Demichelis sume una derrota ante Estudiantes. Mientras que Huracán quedó con 19 puntos muy complicado en la zona baja, a uno de Arsenal, último en la tabla.





Agroenergia









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com