Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Choque fatal en el Bajo Giuliani

22 de julio de 2023
Choque fatal en el Bajo Giuliani

Un nuevo choque fatal enluta a las rutas pampeanas. Pocas horas después del siniestro fatal en Catriló, se produjo en la ruta nacional 35, a la altura del Bajo Giuliani, un choque que dejó una víctima mortal de la localidad de Doblas.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Felix Rosales, de 67 años de edad. Rosales, a bordo de un Gol Power, chocó de atrás a un camión Ford que se dirigía en la misma dirección.





Agroenergia




El siniestro ocurrió a las 0.15 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 315 de la ruta 35, a unos 7 kilómetros al sur de Santa Rosa.

Ambos vehículos se dirigían al sur. El camión era conducido por Jorge Fernando Fritz, residente de General Pico.

Según dijeron fuentes de la investigación a Diario Textual, el Gol chocó de atrás al camión. Rosales murió al instante.





En tanto, horas antes, murió un joven de 24 años en Catriló. Falleció en la noche de este viernes luego de chocar su auto contra un camión con acoplado en la ruta nacional 5, a la altura del acceso Leclerc, al este de Catriló. La víctima fatal fue identificada como Julián Oviedo.

Murió un joven de Catriló en un choque en la ruta 5

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com