El conductor de la camioneta Ranger que invadió el carril contrario de la ruta nacional 5, chocó contra un auto antiguo y mató al médico oftalmólogo Guillermo Aragón, de 65 años, y a su pequeño acompañante, de 6 años, dio positivo en el alcohotest. Según informó la Policía, el test a Jorge Alfredo Lucero arrojó 0,74 g/l.
El conocido médico y el nene, que iban a festejar el Día de la Niñez, murieron en la tarde de este domingo en un choque en la ruta nacional 5, a unos 5 kilómetros al ingreso a la ciudad de Santa Rosa. Se trasladaban en un Ford A hacia el Club de Planeadores. Una camioneta Ford Ranger los chocó de frente.
El siniestro ocurrió a las 15.30 horas a la altura del ingreso al Frigorífico Carnes Pampeanas. A solo 200 metros del Club de Planeadores.
Las víctimas fatales, según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, fueron identificadas como Guillermo Domingo Aragón y el nene V. Aramburu Teves.
Aragón trabajaba en el Hospital Lucio Molas. Oriundo de San Juan, hacía 34 años se encontraba radicado en nuestra provincia.
Según pudo saber Diario Textual, el auto antiguo se dirigía en una caravana hacia el Club de Planeadores, es decir, en dirección este. La camioneta, por su parte, lo hacía hacia Santa Rosa, al oeste.
El auto antiguo era conducido por el médico. Llevaba paseando al nene. El padre del niño iba en la caravana, en otro vehículo: presenció el brutal choque.
El impacto ocurrió en el carril sur de la ruta 5. Es decir, la camioneta invadió el carril contrario.
El conductor de la Ranger, en tanto, sufrió golpes y fue hospitalizado.