La Policía continúa la búsqueda de los dos prófugos del asalto a una mujer de 89 años de Lonquimay, ocurrido el lunes al mediodía, en el que se alzaron con unos $100 mil. Los investigadores creen que están ocultos en Santa Rosa.
“Se siguen con diligencias de búsqueda, con el registro vehicular y otras pericias necesarias en la investigación”, confirmó a Diario Textual el jefe de la Unidad Regional 1, Claudio Cano.
En la tarde del lunes los prófugos fueron intensamente buscados en la zona rural, con rastrillajes y operativos cerrojo del que participaron policías de Catriló, de la Sección Canes, Seguridad Rural, de la comisaría de Miguel Riglos y de Anchorena. También utilizaron drones y parapentes.
Ahora, los investigadores creen que ya estarían en Santa Rosa. “Creemos que alguna persona los levantó en la ruta y están ocultos en algún domicilio de Santa Rosa. Estamos esperando que fiscalía nos habilite nuevas diligencias para dar con ellos”, deslizó una fuente policial que participa de la búsqueda.
El asalto se registró en una casa de la calle San Martín. La mujer fue maniatada con sogas por tres hombres que se dirigían en un auto Volskwagen Bora. La Policía logró detener a uno de ellos, en Uriburu. Otros dos lograron escapar y son buscados en campos de la zona cercana a la ruta nacional 5.
Los investigadores ya confirmaron que los tres asaltantes son de Santa Rosa.