Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cayó el cuarto asaltante de la mujer de Lonquimay: es un preso que gozaba de salidas transitorias

5 de octubre de 2023
Cayó el cuarto asaltante de la mujer de Lonquimay: es un preso que gozaba de salidas transitorias

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1 detuvo al cuarto involucrado en el asalto a una mujer de Lonquimay ocurrido el pasado 18 de septiembre.

Se trata de un preso que está cumpliendo una condena en la Unidad 4 y gozaba de salidas transitorias. En una de esas salidas cometió el hecho junto a los otros tres integrantes de la banda.





La Firma




En el hecho fue atacada una señora a la que despojaron de $100.000 y joyas. La Policía solo pudo recuperar un reloj marca Casio con las iniciales gravada de la damnificada.

El detenido fue restituido nuevamente a la Unidad 4, donde quedó alojado a disposición del fiscal Facundo Bon Dergham.

En la detención trabajó, además de la Brigada de Investigaciones, personal de requisa del Servicio Penitenciario Federal de la U4.





El asalto se registró en una casa de la calle San Martín, de Lonquimay. La mujer, de 89 años, fue maniatada con sogas por tres hombres que se dirigían en un auto Volskwagen Bora, que se alzaron con $100 mil. La Policía logró detener en forma inmediata a uno de ellos, en Uriburu. El resto fue apresado en allanamientos realizados en Santa Rosa. Todos están detenidos.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com