Lionel Messi llegó hoy al país para afrontar la última doble fecha del año de las Eliminatorias. La Selección se enfrentará a Uruguay y Brasil.
La Pulga arribó a Ezeiza pasadas las 10 en su avión privado. Pese a tener el día libre, el capitán se instaló en la concentración del predio que lleva su nombre.
“Feliz de volver siempre”, escribió Messi en su cuenta de Instagram junto a una imagen en el ingreso al edificio del predio.
Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega a Argentina de los que juegan en el exterior. A partir de mañana estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni en la primera práctica para los partidos en el predio de Ezeiza.
Por la quinta fecha de las Eliminatorias, Argentina recibirá el próximo jueves desde las 21 a Uruguay en La Bombonera y luego visitará el martes 21 a las 21.30 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Disputadas cuatro fechas de la clasificación Conmebol, el vigente campeón mundial lidera las Eliminatorias con puntaje ideal y una ventaja de cinco unidades sobre sus tres escoltas: Uruguay, Brasil y Venezuela.