El fuerte viento que azotó Santa Rosa en la noche del sábado provocó destrozos: hubo caída de árboles en distintos sectores de la ciudad y en rutas, y se voló el techo de una casa. También se desprendió el cartel de un comercio. En la ruta 5 se interrumpió el tránsito a la altura del Tiro Federal y el Club Mac Allister. Los bomberos tuvieron una ardua tarea hasta la madrugada para retirar las ramas.
Lo más grave fue la voladura del techo de una casa en el barrio EPAM, en calle Paraná al 1.400. La familia se quedó sin un lugar donde vivir.
De acuerdo al informe proporcionado a Diario Textual desde el cuartel de bomberos, en la calle Pueyrredón 1.262 cayó un árbol y debieron acudir con una motosierra para cortar y trozar los gajos para despejar la calle.
Ocurrió lo mismo en Santiago Alvarez entre Trenel y Bernasconi, donde allí cayeron tres árboles.
También cayeron plantas en Luro y Garay Vivas, en La Rioja al 300, en el ingreso a Casa de Gobierno y en la plaza Los Caldenes (foto).
En Urquiza y Mansilla las fuertes ráfagas desprendieron el cartel de una librería.
En tanto, en ruta nacional 5, frente al extiro federal y al Club Mac Allister cayeron árboles de gran porte que cortaron el tránsito durante un rato.