Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Por los deshielos, hay otra fuerte crecida del río Colorado

27 de noviembre de 2023
Por los deshielos, hay otra fuerte crecida del río Colorado

El río Colorado está creciendo fuertemente en los últimos días, a raíz de los deshielos en la zona de la Cordillera de los Andes. Este lunes, a las 9 horas, llevaba un caudal de 614 m3/s a la altura de Buta Ranquil.

La crecida tiene efecto casi inmediato sobre el lago Casa de Piedra: la cota subió a 277,31 msnm (hace una semana se encontraba en 277,01 msnm). A principios de mes de diciembre va a superar los 277,5 msnm.





Agroenergia




En tanto, la erogación de la represa es de 100 m3/s (hasta hace 5 días era de 95 m3/s), con el fin de incrementar el riego -principalmente de cultivos de cebollas- en el sur de Buenos Aires.

Bigorito fue designado al frente de Casa de Piedra: “Vamos a habilitar la playita del río y la playa del lago”









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com