El piloto pampeano Benjamín Juárez se coronó doble campeón en el Campeonato Cordobés de Motocross, en la competencia que se desarrolló el pasado fin de semana en la pista de San Agustín.
Fue la novena y última fecha del campeonato, el más exigente que tiene nuestro país, donde participan más de 300 pilotos de toda la Argentina.
Benjamín Juárez se coronó campeón en las categorías 65cc y 85B, marcando así un excelente momento y de alto crecimiento deportivo.
En la categoría 65 el pampeano se impuso de forma sólida en la primera manga con un tiempo de 11:54:432, a más de 5 segundos de diferencia con Tobías Bua, de Buenos Aires. En la segunda manga después de una mala largada se recuperó rápidamente y logro plasmar su dominio imponiéndose nuevamente ante el bonaerense Bua.
En la categoría 85 lo tuvo como dominador, al hacer “hole shot” en ambas largadas y así ganarlas por más de 30 segundos de diferencia con el segundo de su categoría.
Un fin de semana soñado para el piloto pampeano que buscará la triple corona este fin de semana en Neuquén en la final del Campeonato Argentino que lo tiene como líder.