Liverpool y Fulham igualaban 1-1 al cabo del minuto 37 de la primera parte en Anfield. El partido, dinámico, mostraba ocasiones para ambos conjuntos hasta que un tremendo derechazo del pampeano Alexis Mac Allister rompió la red y puso en ventaja al local.
El gol provino de un saque de banda en el que Luis Díaz perdió la pelota, en el intento de sacarse hombres de encima. Una serie de rebotes se sucedió hasta que la pelota quedó picando fuera del área y en los pies del volante de la Selección argentina, quien tras dejarla picar tres veces la colocó en el ángulo superior izquierdo del arquero.
Se trata del primer gol del argentino campeón del mundo con la Selección en Qatar, con la camiseta de ese club al que arribó en julio de este año.
El golazo de Mac Allister sirvió para la victoria de los dirigidos por Jurgen Klopp, en un partidazo que terminó 4-3 para los locales. El triunfo fue válido por la por fecha 14 de la Premier League y sirvió para ponerse a solo un punto del líder Arsenal, que en la misma fecha venció 2-1 a Wolverhampton.