Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La tormenta descargó granizo en el pueblo de Perú e inició un incendio en Lihuel Calel

27 de diciembre de 2023
La tormenta descargó granizo en el pueblo de Perú e inició un incendio en Lihuel Calel

Una tormenta eléctrica provocó una granizada en el pueblo de Perú, con un registro de 20 milímetros en media hora, y además provocó un incendio en el Parque Nacional Lihuel Calel.

Según dijeron autoridades a Diario Textual, cayó al menos un rayo en la tarde de este miércoles en el parque. Brigadistas del mismo parque están combatiendo las llamas. En tanto, Defensa Civil de La Pampa envió una cuadrilla para controlar que el fuego no ingrese a campos privados.





Rural Pico




Las autoridades del parque comunicaron el cierre del lugar. “Debido a un incendio originado por la tormenta, descarga de un rayo, el personal del parque se encuentra combatiendo un incendio forestal en jurisdicción del parque, por lo cual se cierra de manera preventiva. Se comunicará la reapertura. A quienes tengan reservas, nos comunicaremos personalmente para darle aviso a las novedades.  Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión”, sostuvieron en un comunicado en las redes sociales.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com