En una trágica noticia, Uriel Luis Benjamín Gallardo, un adolescente de 13 años, murió en el pueblo pampeano de Gobernador Duval mientras disfrutaba de sus vacaciones. Según trascendió, el joven perdió la vida a consecuencia de un incidente que ocurrió dentro de un balneario ubicado en la localidad Gobernador Duval, de la provincia de La Pampa. Mucho pesar en dos de los clubes donde el niño practicó fútbol.
Uriel estaba disfrutando de sus vacaciones en un balneario ubicado en Gobernador Duval, informó el diario Río Negro. Por motivos que se desconocen, el adolescente comenzó a sentir dolor de estómago y tuvo que ser asistido, producto de la descompensación. Desafortunadamente, el joven no resistió y murió mientras era trasladado hacia Regina.
Los restos fueron velados en la Sala de Inmigrantes 200, desde ayer a las 20. La comunidad se concentró para acompañar a la familia en este doloroso momento. La sepultura del joven se llevó a cabo esta mañana, a las 11, en el cementerio de su ciudad natal.
El Club Social y Deportivo Chichinales emitió un comunicado expresando su sentido pésame a las familias Castro y Gallardo, recordando a Uriel como exjugador de la institución.