El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, hizo entrega de nuevas herramientas de trabajo al personal del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) y de Espacios Verdes.
Se incorporaron 5 mini tractores corta césped, 15 motoguadañas y 15 cabezales, 6 sopladoras manuales, 1 desmalezadora y 1 motosierra.
“Ante este complejo escenario nacional, esta es una inversión muy importante que nos va a permitir seguir fortaleciendo el trabajo diario de limpieza, cuidado y mantenimiento de las distintas plazas, parques y espacios públicos”, expresó el jefe comunal.
En el mismo sentido, remarcó que cada inversión en maquinaria es también una “forma de dar respuesta al crecimiento” de la capital pampeana y de “sostener los logros” realizados durante la primera gestión.
“Estamos llevando adelante un plan inédito de renovación de espacios verdes que contó con la recuperación, puesta en valor y creación de nuevos parques en distintos barrios”, destacó. “Hoy la ciudad cuenta con más de 200 espacios verdes algo fundamental para el esparcimiento y bienestar de las familias”.