El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, recorrió los distintos centros en los que se está llevando a cabo el Pro Vida Verano 2024, junto al ministro de Desarrollo Social y DDHH, Diego Álvarez.
“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta política pública tan significativa y emblemática de nuestra provincia que cuenta ya con 30 años de existencia por decisión política de gobiernos peronistas”, destacó. El itinerario comenzó en el Prado Español y continuó en el predio del Parque Recreativo Don Tomás.
“Es una muestra concreta de un Estado presente que promueve igualdad de oportunidades, inclusión y una mejor calidad de vida para la ciudadanía en su conjunto”, agregó el mandatario municipal.
Ayer, en el marco del programa “Después de Hora”, el jefe comunal realizó una jornada de trabajo junto al ministro de Desarrollo Social y DDHH, Diego Álvarez, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández y la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger.
Recorrieron el predio del club San Martín y la Escuela del barrio Santa María, dos de las sedes en las que se están implementando este programa que incluye el desarrollo de actividades culturales, sociales, deportivas y artísticas para infancias, adolescencias y familias de la capital pampeana.
El objetivo es reconstruir y fortalecer vínculos comunitarios como forma de dar respuesta al complejo contexto socioeconómico que atraviesa nuestro país, detalló el municipio santarroseño.