Vecinos del barrio Sur alertaron que operarios de la municipalidad de Santa Rosa “arreglaron” dos pérdidas de agua potable en la calle Tita Merello al 1800, pero que luego la situación se agravó.
“Luego de dos meses de espera de los vecinos y ver cómo se pierden miles de litros diarios de agua en cada cráter, el viernes pasado a la mañana llegaron dos operarios de la municipalidad a arreglar supuestamente las filtraciones de agua”, contaron a Diario Textual.
“Taparon todo con arena, algo que no sirve porque a los pocos minutos la arena se vuela o la pisan los autos y desaparece y vuelve a aparecer el cráter”, explicaron. “Lo increíble de este supuesto arreglo es que, dos días después, uno de los pozos arreglados comenzó a perder más agua que antes”, sostuvieron.
“No se puede creer tan poco control por parte del municipio a los arreglos que tratan de hacer”, agregaron. “Durante el año 2023 los operarios de la municipalidad se llegaron siete veces en un año para reparar los mismos pozos, sin solución alguna. Es un problema que aún sigue sin solucionarse luego de muchos años de reclamos”, finalizaron.