Con goles de la dupla de ataque, Boca Juniors derrotó como visitante a Tigre por 2 a 0 y consiguió el primer triunfo oficial de la era técnica de Diego Martínez, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.
El uruguayo Miguel Merentiel -que venía de convertir ante Sarmiento- abrió la cuenta a los 18 minutos.
En tanto, Darío Benedetto amplió la cuenta para el xeneize a los 23 minutos.
El partido en el estadio José Dellagiovanna fue dirigido por Fernando Echenique.
En un reducto que conoce a la perfección, por su exitoso pasado en el “Matador” de Victoria, Martínez consiguió la alegría que se le negó en las dos primeras jornadas, producto de los empates con Platense (0-0) y Sarmiento de Junín (1-1).
El técnico que devolvió a Tigre a Primera División y que lo puso en la final de la Copa de la Liga 2022, que justamente perdió ante el “Xeneize” en Córdoba, sedujo a Juan Román Riquelme por su idea de juego, pero de momento no pudo plasmarla en su nuevo club, como lo hizo también en su anterior trabajo en Huracán.
Cierto es que transcurrieron apenas dos fechas y que Boca ofreció una pálida imagen en Vicente López y una mejor cara con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, especialmente en el segundo tiempo, cuando pudo sentenciar el partido que ganaba parcialmente 1-0, de no mediar la fallida jornada de Cavani.
El “Matador” de Victoria no anotó goles en la Copa de la Liga ya que había empatado a marcador cerrado con Sarmiento, en la primera fecha, con otra presentación de bajo rendimiento.