Con el fin de renovar y mantener actualizada su flota vehicular, la CPE invirtió cerca de 250 millones de pesos en trece unidades 0 km.
Se trata de furgones y camionetas destinadas al servicio eléctrico, telecomunicaciones y la planta de gas.
La compra se inició en octubre de 2023, y aunque faltan arribar cuatro, a principios de febrero se terminaron de abonar todas las unidades.
La mayoría de las trece unidades arribaron a la entidad antes de la devaluación, pero otras llegaron después, por lo que hubo que actualizar precios.
Las unidades incorporadas son cinco furgones Renault Kangoo (cuatro para el Servicio Eléctrico y uno para Telecomunicaciones), siete camionetas Toyota Hilux (seis para Energía y una para la Planta de Gas) y una unidad tipo Van Ford Transit, de mayor tamaño, destinada al Servicio Eléctrico.
En el ejercicio anterior, meses antes de esta nueva inversión, la CPE incorporó un auto eléctrico a su flota. Se trata de Tito, el primer auto de estas características de fabricación nacional, desarrollado por la firma Coradir. Es un vehículo de poca autonomía, por lo que es utilizado en el ámbito de Santa Rosa-Toay, para trámites y diligencias corrientes de las autoridades o el personal adminsitrativo.