Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Se le incendió el auto y la Policía le encontró plantas de cannabis en el patio

17 de febrero de 2024
Se le incendió el auto y la Policía le encontró plantas de cannabis en el patio

Un auto se incendió presuntamente por un desperfecto eléctrico y cuando la Policía fue a avisarle a su propietario, un joven de 24 años, halló tres plantas de marihuana en el patio.

El siniestro fue a las 4.30 de este sábado en Posta de Yatasto y Tartaglia, al norte de Santa Rosa.





La Firma




Un Ford Fiesta blanco ardió por completo producto presuntamente de un desperfecto eléctrico.

Policías de la Seccional Segunda fueron a avisarle a su propietario. Golpearon varias veces y como no atendía decidieron ir por el patio. Luego de insistir con los llamados, el propietario los atendió.

Cuando el joven estaba hablando con la policía contándole que el auto estaba hace días parado por un problema eléctrico, los agentes observaron que en el patio había tres plantas de cannabis, por lo que convocaron a la División Toxicomanía.





En tanto, los bomberos realizaron las pericias y se aguarda ahora el resultado para confirmar si fue accidental o no el incendio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com