El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, realizó este lunes una ronda de reuniones con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento del Oeste pampeano. “Estamos evaluando las necesidades de cada localidad”, expresó.
El funcionario provincial analizó con los jefes comunales la situación económica general en el marco del fuerte ajuste implementado por el Gobierno nacional, cómo está afectando a cada localidad y las consecuencias que tendrá para sus habitantes.
“Estamos evaluando las necesidades de cada localidad y sobre todo las problemáticas sociales que van apareciendo cada vez con mayor frecuencia desde que se puso en marcha el programa económico del presidente Javier Milei. Son momentos críticos para la Provincia y para cada Municipio”, remarcó a la Agencia Provincial de Noticias.
Fernández recibió en su despacho a los intendentes Carlos Farana de Santa Isabel, Oscar Gatica de Algarrobo del Águila y Mario Franco Rebolledo Bogado de Puelén. También se reunió con Marcelo Gutiérrez, jefe comunal de Limay Mahuida y con el intendente Ricardo Rodríguez Huarte de Carro Quemado. Además recibió al intendente de 25 de Mayo, Emanuel Herrera Monsalve y al equipo de gestión de la Municipalidad.