Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Acuerdo con UTA: no habrá paro de transporte en Santa Rosa

4 de marzo de 2024
Acuerdo con UTA: no habrá paro de transporte en Santa Rosa

El paro anunciado para el martes 5 de marzo quedó sin efecto en la capital pampeana luego de un acuerdo alcanzado entre la municipalidad de Santa Rosa y representantes del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

“Ante las medidas que impulsa el Gobierno nacional que están dejando sin transporte a millones argentinos, en Santa Rosa decidimos afrontar con compromiso y responsabilidad la continuidad de nuestra política pública”, destacó el intendente Luciano di Napóli.





La Firma




“De esta manera -aseguró-, a diferencia de otras ciudad del país, evitamos una situación de conflicto y demostramos una vez más que con voluntad se pueden establecer acuerdos en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

Por último, el jefe comunal consideró que “el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) es una de las banderas de nuestra gestión que nos permite garantizar un derecho esencial para la ciudadanía, tal como lo es el transporte público. Por eso seguiremos fortaleciéndolo”.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com