La ciudad de General Pico está conmovida por el fallecimiento de Pablo Alfonzo, productor televisivo y esposo de la intendenta Fernanda Alonso.
El deceso de Alfonso, de 52 años de edad, ocurrió a la tarde de este miércoles en la clínica Faerac, de la ciudad de Santa Rosa, donde se encontraba internado.
El deceso generó dolor y conmoción en la ciudad norteña. Alfonzo era un reconocido productor y realizador de programas de televisión, con varios documentales sobre sus espaldas.
Alfonzo enfrentó serias complicaciones de salud que lo llevaron a estar internado y requirió su intervención quirúrgica en dos ocasiones. A pesar de los esfuerzos médicos, una infección bacteriana agravó su estado y finalmente a la muerte.
El exgobernador Carlos Verna le envió un mensaje a la intendenta Alonso a través de su cuenta de X. “Querida Fernanda. Te acompañamos en el dolor, ante la irreparable pérdida de Pablo. Que el amor de tus hijas y la fortaleza de tu familia te sostengan en estos momentos tan difíciles”, escribió el líder de la Línea Plural.