Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La Legislatura se iluminará de violeta por la epilepsia

25 de marzo de 2024
La Legislatura se iluminará de violeta por la epilepsia

Este martes tendrá lugar en todo el planeta lo que se denomina “Purple day”, una jornada destinada a la visibilización y concientización sobre la epilepsia, promoviendo la inclusión y la empatía hacia aquellas personas que conviven con esta afección neurológica.

En forma de adhesión a esta jornada, la presidenta de esta Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, a pedido de quienes integran “Unidos por la Epilepsia”, ha dispuesto que, este martes 26 de marzo, el edificio de la Legislatura esté iluminado externamente de color violeta.





La Firma













  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com