La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, reapareció en sus redes sociales: dejó un mensaje por el fallecimiento de su esposo, Pablo Alfonso, y agradeció a la comunidad por los mensajes a su familia.
“Gracias. Como ya todos saben el pasado 13 de Marzo, mis hijas y yo despedimos a Pablo. Mi compañero de más de 26 años y el mejor papá que pudieron haber tenido Pampa y Sur”, escribió la jefa comunal.
“Nos acompañamos desde siempre como familia, nos potenciamos. Él un exquisito realizador audiovisual y yo una militante política en construcción. Mi vocación, dedicación y tiempos sin un compañero excepcional como Pablo no podría haber sido tal”, dijo.
“Luchó contra una enfermedad renal, que lo condicionó, pero a la cual atravesó dignamente. Dándonos hasta su último momento muchísima felicidad, nunca se dejó abatir”, sostuvo.
“A los que lo conocieron, saben de que Pablo era un talentoso, amante de La Pampa y un gran amigo de sus amigos. Quiero agradecer cada gesto de cariño que hicieron llegar a mi y a mis hijas. En tiempos de egoísmo, solo hemos recibido amor y solidaridad que nos da la fuerza para salir adelante. Pablo nos dejó mucho amor y un gran mensaje, donar órganos salva vidas. Un abrazo a cada uno de ustedes… los quiero”, finalizó.