De 9 a 14 horas, en el paseo ferial de avenida Perón y Melquiades García, abrió por primera vez el Mercado Municipal en Toay, con la presencia de varios stands que ofrecieron alimentos de primera calidad y a un muy buen precio.
En este primer encuentro, en cada uno de estos rubros, las primeras firmas comerciales que estuvieron presentes fueron lácteos Mamuu con leche, yogurt y dulce de leche; Santa Lucía, con quesos; Verdulería La Amistad; Panadería Losada; Pampa Meet; Pilu Pastas; y Granja Clara Bella, con huevos de campo.
Los vecinos y vecinas pudieron encontrar la leche a $900; pan a $1.200 el kilo; asado especial el kilo a $3.490; picada especial a $3.490; papa a $590; zapallo anco a $550; lechuga a $2.000; y sorrentinos a $2950, entre otros.
La idea es replicar la experiencia exitosa de Santa Rosa, donde funciona desde hace tiempo el Mercado Municipal en un predio sobre la ruta nacional 35. “Desde el municipio somos los que más cerca estamos del problema y más lejos de la solución. Lo que buscamos son soluciones que hagan un poco más fácil la cosa y eso se da cuando encontramos la comprensión, en este caso del comercio local”, expresó días atrás Ariel Rojas, el intendente de Toay, en conferencia de prensa.