Dos jóvenes en moto y con sus cascos puestos asaltaron un supermercado de la calle Raúl B. Díaz al 2.200, de Santa Rosa. Se llevaron 2.500 pesos. Todo quedó registrado: incluso uno de los dueños, al salir los delincuentes, fue a filmarlos a la calle cuando se escapaban en moto.
El asalto sucedió a las 21.50 del lunes en un supermercado ubicado frente a los tanques de agua del Centro de Abastecimiento Norte.
Según relató la Policía a Diario Textual, los asaltantes llegaron en moto al lugar, se bajaron y sin sacarse los cascos amenazaron al personal del lugar y se llevaron 2.500 pesos de la caja registradora.
Este hecho se suma a la seguidilla de robos violentos que ocurrieron en los últimos días en la capital provincial. Entre el sábado y hoy sucedieron al menos cuatro asaltos y varios arrebatos en la vía pública.
La cúpula policial se reunió en las últimas horas con el ministro de Seguridad, Julio González, para analizar la situación y acentuar las medidas preventivas. Coincidieron en que, si bien disminuyó la cantidad de delitos, ahora son más violentos.