Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El jefe de la juventud radical pidió la expulsión de Luis Petri y el ministro le contestó

1 de mayo de 2024
El jefe de la juventud radical pidió la expulsión de Luis Petri y el ministro le contestó

El presidente de la Juventud Radical, Agustín Rombolá, apuntó contra el ministro de Defensa, Luis Petri, y compartió en redes sociales una solicitud de expulsión del actual ministro del partido radical.

El funcionario de Javier Milei no se quedó callado y lo cruzó. “¿Me piden la expulsión por defender la libertad frente al populismo kirchnerista?”, le respondió en su cuenta X.





Escribanos




De esta forma, Petri retrucó la carta que compartió Rombolá que explican los motivos que argumentan su pedido. Según indicó el líder de la Juventud Radical, la nota fue enviada al presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, y al presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.

“Estemos a la altura de su doctrina, principios y futuro. Un radicalismo sin miedo ni complejos. El primer paso es con la expulsión de Luis Petri de nuestras filas. Armamos un grupo de WhatsApp para organizar la juntada de firmas de la ciudadanía y los afiliados, a fines de otorgarle legitimidad”, detalló.

Luego de la respuesta de Petri, Rombolá le retrucó por partida doble. Primero, le contestó con un “Andá pa’LLA, bobo”, en alusión a un posible ingreso del dirigente mendocino a La Libertad Avanza.





Luego, sumó en respuesta a la pregunta que planteó Petri: “No, te pedimos la expulsión porque traicionaste todos y cada uno de los principios, la historia y el futuro del radicalismo. Y te damos la libertad de que puedas afiliarte al partido que mejor te representa, ¿qué más querés? Otro día me agradeces. Saludos”.

SOLICITAMOS LA EXPULSIÓN DE LUIS PETRI DE LA @UCRNacional🇵🇱

Estemos a la altura de su doctrina, principios y futuro. Un radicalismo sin miedo ni complejos. El primer paso es con la expulsión de @luispetri de nuestras filas.

Sumate a escribir la Historia: https://t.co/BHHZAbgURG pic.twitter.com/TlVFeKmfmF— Agustín Rombolá (@agustindrombola) May 1, 2024


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com