Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Puelén: murió motociclista en la ruta 151

23 de marzo de 2018
Puelén: murió motociclista en la ruta 151

Un hombre falleció y su hija está grave luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 151, cerca de Puelén. Viajaban al sur en una moto y el mal estado de la ruta sería la causa del trágico suceso.

 

Uno de los ocupantes de la moto falleció minutos después del siniestro, mientras que la acompañante fue trasladada al hospital de 25 de Mayo con heridas graves.

El siniestro habría ocurrido por el mal estado de la ruta que provocó que se reventara el neumático delantero de la moto, según publicó el portal Catriel 25.

“En esa zona la ruta está imposible de pozos y encima no había señal de celulares. Hubo que esperar un buen rato hasta que alguien avisó al hospital por una ambulancia”, dijo Ramón Villablanca, de Radio “Alas”, uno de los primeros en llegar al lugar.





Personal de la Comisaría de 25 de Mayo y del Destacamento Puelén trabajaron en el lugar.

 

Fotos gentileza Ramón Villablanca


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com