Un hombre de 42 años de edad, que se encontraba detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional I de Santa Rosa, murió en la mañana de este martes, luego de “descompensarse” y ser atendido por profesionales de los hospitales Evita y Favaloro. La víctima fue identificada como Gastón Caminos Giordano, oriunda de Macachín: era el sobrino del peluquero Roberto Giordano.
No hubo peleas entre presos. “Los mismos internos comunicaron al personal de la alcaidía que se sentía mal”, dijeron fuentes penitenciarias a Diario Textual.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Evita, donde fue tratado por profesionales. Posteriormente, lo llevaron al Favaloro. “Terminó falleciendo en el Favaloro”, contaron.
De todas maneras, se realizó una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. Le dio un ACV.
Caminos Giordano tenía problemas de adicciones, pudo saber Diario Textual de fuentes de la localidad de Macachín. En los últimos tiempos, había arrojado una bomba tipo molotov sobre una casa: aunque el artefacto cayó en una vivienda vecina.