Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El municipio clausuró fiesta privada sin autorización

11 de noviembre de 2018

Personal de la Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa clausuró una fiesta, tipo after, que no contaba con ninguna habilitación, luego que se hiciera en ese lugar una fiesta de cumpleaños.

Desde el municipio se detectó esta situación luego, que al cierre del cumpleaños, se observara una gran cantidad de vehículos trasladándose hacia esa zona, por lo que se inició una inspección en los alrededores.

Media hora más tarde personal municipal acudió al lugar donde se estaba realizando una nueva fiesta, tipo after, con el cobro del ingreso a $50, sin contar con la debida habilitación para tal fin.

Por ese motivo y en compañía de personal de la seccional 6ta de la Policía de La Pampa, se procedió a evacuar el lugar.





Al retirarse los asistentes, uno los vehículos particulares chocó contra un móvil policial. Este auto no contaba con la documentación correspondiente para circular, por lo que fue retenido por el personal policial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com