El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, reafirmó la posición del Gobierno provincial: buena parte de la dirigencia radical pampeana ya es “libertaria”.
“Tony” Curciarello afirmó, en un posteo de X, que “son más antiperonistas que radicales” y que están alineados con Javier Milei.
El ministro reaccionó a expresiones atribuidas al exintendente santarroseño Leandro Altolaguirre, quien en oficinas del concejo deliberante dijo que el radicalismo debe jugar con el libertario. “Es Milei o el PJ”, llegó a decir.
El hermano del exintendente es el diputado provincial Hipólito Altolaguirre, quien viene dándoles dolores de cabeza a Casa de Gobierno desde la Legislatura: ha logrado trabar leyes clave de Sergio Ziliotto, al no dar quórum.
Precisamente Ziliotto calificó recientemente de “libertarios” a los legisladores opositores. Y ahora Curciarello recordó la reacción de los radicales ante ese mote. “El gobernador Sergio Ziliotto los llamó Libertarios y los radicales salieron histéricos a enojarse”, escribió. “¿Por qué mejor no se enojan con los hermanos Altolaguirre? Son más antiperonistas que radicales”, agregó.