Las promociones del Banco de La Pampa, especialmente el préstamo tarjeta que financia compras en 20 meses con un 20% de interés, ya tuvo fuerte impacto en dos rubros: corralones y casas de electrodomésticos, según un sondeo que realizó la Cámara de Comercio de Santa Rosa.
Desde la CACIP revelaron a Diario Textual que la puesta en marcha de la batería de medidas para reactivar el consumo y sostener las ventas por parte del BLP “ayudó a muchos sectores” que venían en picada por el menor poder adquisitivo de la gente.
“El mayor impacto se ve sobre todo en electro y materiales de construcción”, revelaron. “Las promociones traccionaron las ventas y se facturó un poco más”, agregaron desde la CACIP.
Los beneficios comenzaron el 1 de junio y se extenderán hasta el 31 de agosto. Las medidas incluyen un 25% de descuento en la compra de alimentos con tarjeta de crédito durante los días lunes y miércoles de junio, julio y agosto.
También se puede acceder a préstamos personales a 20 meses con una tasa del 20% anual que es acreditado como saldo en tarjeta de crédito. El monto máximo es el límite de compra en cuotas que tiene cada cliente.
Ahora también agregó compras en cuatro meses con 0% de interés.