Javier Mascherano definió el once de la Selección Argentina Sub 23 que enfrentará a Ucrania este martes, desde las 12 en el Estadio de Lyon, por la tercera fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024 en el que buscará la clasificación a cuartos. El seleccionador tiene a todos a disposición pero hará tres variantes.
La Albiceleste viene de vencer por 3-1 a Irak, victoria que se resolvió en el complemento tras algunos retoques que hizo el DT en la segunda parte y hay algunos futbolistas con chances de meterse desde el arranque. Lucas Beltrán debió salir por un dolor lumbar y lo reemplazó Luciano Gondou, que tuvo una buena actuación y hasta convirtió un gol, por eso el de Argentinos Juniors hará dupla con Julián Álvarez.
Además, uno de los puntos altos del equipo fue la dupla que hicieron en el medio Ezequiel Fernández, la gran figura, y Cristian Medina, quien se retrasó tras la salida de Santiago Hezze. A raíz de esto, el ex-Huracán es otro que dejará el once y en su lugar se meterá Giuliano Simeone, de buenos minutos ante Marruecos e Irak.
Por otro lado, en la última línea también habrá una variante en el lateral derecho. Joaquín García, quien tuvo algunos problemas en el arranque del encuentro con Irak, dejará la titularidad y en ese sector se meterá Gonzalo Luján.
La posibles formación argentina es la siguiente: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez y Luciano Gondou.