Miles de personas se congregaron el pasado domingo en el complejo recreativo municipal de Toay, “Horacio del Campo” para celebrar el Día de las Infancias.
El intendente Ariel Rojas junto a su equipo de gestión municipal estuvo presente y destacó la relevancia de estos eventos para fortalecer el sentido de pertenencia y comunidad entre los vecinos de Toay.
“Hoy celebramos no solo a nuestras infancias, sino también el compromiso y la solidaridad de nuestra gente. Este tipo de encuentros nos permite reforzar los lazos comunitarios y asegurar un futuro mejor para nuestros niños y niñas”, afirmó.
La celebración contó con la valiosa colaboración de los Bomberos Voluntarios, la Policía de La Pampa y el Hospital Segundo Taladriz, quienes junto al equipo municipal, garantizaron el éxito del evento.
Actividades lúdicas, deportivas y culturales se desarrollaron a lo largo de la jornada, brindando un espacio de disfrute y aprendizaje para todos los asistentes.
Desde la Municipalidad de Toay agradecieron a todas y todos los que hicieron posible esta actividad y ratificaron el compromiso de “promover el bienestar de nuestras infancias”.