El pueblo de Quemú Quemú sufrió una mañana violenta, a la salida de una fiesta de cumpleaños de quince: tres hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron hospitalizados, con heridas de cuchillo, luego de una pelea. Dos de ellos, con heridas de gravedad. Hay seis demorados: 3 menores y 3 adultos, informaron fuentes al tanto de la investigación a Diario Textual.
“Luego de un cumpleaños de 15 años, a las 7 horas de este domingo, por razones que se encuentran en investigación 3 menores de edad y 3 mayores de edad habrían agredido a otras 3 personas, de las cuales 2 de ellas se encuentran en grave estado de salud”, contaron los informantes.
Los menores -uno de 15 y dos de 17 años- se encuentran demorados en la Comisaría de Quemu Quemu, junto a otros tres adultos -de 20, 22 y 40 años-.
Brian S. fue trasladado con heridas de arma blanda a Hospital Centeno, de Pico. Fue intervenido quirúrgicamente y está con evolución favorable.
Axel T., a su vez, fue trasladado con heridas de arma blanda a Centeno. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado grave. El tercero, por su parte, no tiene lesiones de gravedad.
Intervine el fiscal Juan Pellegrino, junto a la Agencia de Investigación Científica y personal de Comisaría de Quemú Quemú.