Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Quemú: murió un apuñalado y acusaron a seis personas del crimen

12 de agosto de 2024
Quemú: murió un apuñalado y acusaron a seis personas del crimen

Uno de los jóvenes de 25 años de edad que había sido gravemente herido a puñaladas el pasado domingo a la madrugada luego de un cumpleaños de 15 en Quemú Quemú, identificado como Axel Torres, falleció en las últimas horas, confirmaron fuentes judiciales a Diario Textual.

El joven había sido derivado desde esa localidad a General Pico durante las primeras horas del domingo, a raíz de las graves heridas recibidas en una pelea a la salida de un cumpleaños de 15. Ingresó en estado crítico a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno y falleció en las primeras horas de este lunes.





Agroenergia




Por la noche de este lunes, se desarrolló la audiencia de formalización en los Tribunales de General Pico, a cargo del juez Alejandro Gilardenghi.

“Se formalizó a 3 mayores y 3 menores, todo como coautores de homicidio simple y con prisión preventiva”, contaron fuentes judiciales a Diario Textual. La acusación fue informada por los fiscales Juan Pellegrino y Emilia Buffone.

Los defensores platearon como calificación alternativa homicidio en contexto de riña, la cual tiene una pena más leve y la libertad.





Finalmente, el juez dispuso 90 días de prisión preventiva para los adultos y 30 de preventiva para los adolescentes.  El menor de 15 años -el séptimo acusado- quedó en libertad por ser inimputable.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com