Cada semana, un nuevo barrio se beneficia de las intervenciones integrales que puso en marcha el Municipio de Santa Rosa. Este jueves, el intendente Luciano di Nápoli encabezó la jornada de mejoras en el barrio Obreros de la Construcción, donde se coordinaron acciones en función de las necesidades vecinales.
Durante la jornada, se realizaron tareas de pintado y refacción en la Comisión Vecinal y trabajos de mantenimiento en los espacios públicos del barrio, incluyendo la limpieza de cacharros y remoción de autos abandonados, como parte de la campaña de prevención contra el dengue. Además, se ejecutaron labores de bacheo, demarcación vial y barrido de las calles asfaltadas, tanto manual como mecánicamente.
“Estamos construyendo la capital que queremos con acciones concretas y permanentes”, aseguró di Nápoli, destacando la importancia de mantener un contacto directo con los vecinos. “La dinámica de estas jornadas permite que podamos dar respuestas rápidas y mantener el dialogo cercano y permanente en cada barrio”, dijo.
El intendente resaltó que estas jornadas son parte de una política sostenida de integración comunitaria y fortalecimiento del vecinalismo en Santa Rosa y afirmó que el trabajo conjunto con los vecinos es clave para atender las necesidades específicas de cada barrio. “Seguiremos avanzando juntos, escuchando las demandas y respondiendo a cada problema concreto”, concluyó Di Nápoli.