El presidente Javier Milei, junto con su equipo, sobrevoló las áreas más afectadas por los incendios en Córdoba. Tras arribar al aeropuerto en el Tango 11, fue recibido por el gobernador Martín Llaryora y el intendente de la ciudad, Daniel Passerini. Acompañado por Karina Milei, Guillermo Franco y Patricia Bullrich, el mandatario subió a un helicóptero de la Nación para recorrer el Valle de Punilla, una de las regiones más afectadas.
El presidente y su Gabinete viajaron en el avión Learjet 60 Tango 11 y se encontraron con las autoridades provinciales en la Escuela de Aviación Militar. Con ellos llegaron dos helicópteros de la Nación, uno de ellos de la Policía Federal Argentina. La prensa se encuentra afuera del lugar, pero nadie prestará declaraciones.
Los incendios, que ya llevan siete días, continúan aunque con menor intensidad. Según informaron las autoridades, los bomberos han logrado controlar varios focos, aunque aún quedan perímetros inestables. Hasta la fecha, se calcula que unas 47.000 hectáreas han sido afectadas: más de 40.000 en Punilla, 5100 en Chancaní y 2200 en Villa Berna.